ENTRAR EN TIENDA

VENTA DULCES:

 

REPOSTERÍA ARTESANAL:

Pedidos al por Mayor: pedir presupuesto

Pedidos más 50 € : sin gastos transporte

Resto: consultar gastos transporte

FORMAS DE COMPRA:

 

Para comprar nuestros productos, te ofrecemos tres maneras de hacerlo:

1. por email escribiéndonos a clarisasmoron@yahoo.es

2. Llamándonos a los teléfonos: 954850591 622342297  

3. Haciendo el pedido fácil y rápidamente desde esta Tienda Online.

 

Por ahora es Web de pedidos. Más adelante, trataremos de incorporar pago directo. Mientras lo hacemos, puedes hacer tus encargos, de esta manera fácil y directa. Una vez te pongas en contacto con nosotras, te daremos precio, con los gastos de envío incluido, según el importe del pedido.

Para pedidos superiores o iguales a 50 euros, no cobramos gastos de transportes. Para inferiores a esa cantidad... tenemos que cargarlos, pues trabajamos con precios y márgenes muy bajos. Si compras solo un poco... no importa!... los gastos de trasportes son reducidos.

Y también puedes acercarte a nuestro Convento, donde podrás disfrutar de un surtido más amplio. Estamos en zona muy céntrica de Morón de la Frontera (Sevilla), en la Calle Utrera nº 1, donde nos encontrarás encantadas de recibirte.

REPOSTERÍA CON HISTORIA

Nuestros productos están elaborados de forma artesanal, en nuestro propio obrador. Elaboramos nuestros dulces con ingredientes naturales y de calidad, manteniendo las recetas que los convirtieron en favoritos, durante cientos de años. Enviamos a toda España y a Portugal, Francia, Italia y algunos países más. Los dulces monacales españoles son muy preciados en el extranjero!

¿NECESITAS CONSEJO?

No dudes en escribirnos o llamarnos a los teléfonos: 954850591622342297  (prefijo +34 desde otros países) y te ayudaremos a elegir los mejores dulces, según la ocasión, evento o persona a la que quieras sorprender. La compra de estos productos no solo te permitirá conocer una parte importante de la gastronomía de nuestro país, sino que contribuirás al sostenimiento nuestro convento. 

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS:

Dicen de nuestros dulces que "Los dulces de las monjas no saben a fábrica, a industrialización. Saben a casa y horno de pueblo con algo de cielo". Visita nuestro catálogo de dulces y elige el que más te guste para el próximo domingo o para sorprender a alguien especial. Nuestros dulces son baratos (puedes verlos en catálogo). Más que los de una pastelería convencional, a las que a veces, también servimos. También lo hacemos a grandes cadenas alimentarias, como Corte Inglés e Hipercor. Sobre todo en Navidad. Pero necesitamos hacerlo el resto del año.

CUALIFICACIÓN:

Contamos formación y titulo de "Manipulador de Alimentos". Y estamos inscritas con el Registro Sanitario correspondiente. Dicen de nosotras: "Tienen las monjas manos de ángel para hacer sus dulces... de ángeles entendidos en repostería, licenciados por el cielo para trabajos tan terrenales.... Los pasteles de las monjas tienen el toque humano de sus manos limpias y la gracia de un ángel casero, supervisando la masa y las esencias para hornear los dulces, en su punto exacto. Las monjas alcanzan el Cielo con su vocación, y con sus dulces nos lo ofrecen para que los gustemos. Son pastas, magdalenas, rosquillas o bizcochos, hechos con amor de Dios y profesionalidad humana."...  Bueno... bueno... somos buenas reposteras, sí (nuestras recetas tienen siglos).

REPOSTERÍA ARTESANAL:

Pedidos al por Mayor: pedir presupuesto

Pedidos más 50 € : sin gastos transporte

Resto: consultar gastos transporte

VENTA DULCES:

 

 

ENTRAR EN TIENDA