ENTRAR EN TIENDA

VENTA DULCES:

 

Estamos en zona muy céntrica de Morón de la Frontera (Sevilla), en la Calle Utrera nº 1, donde nos encontrarás encantadas de recibirte. Para comprar nuestros productos, puedes hacerlo: por email escribiéndonos a  clarisasmoron@yahoo.es llamándonos a los teléfonos: 954850591 622342297, haciendo el pedido desde esta Tienda Online o pasándote directamente por el Convento, según las siguientes indicaciones (ver mapa):

MORÓN DE LA FRONTERA:

Pincha aquí o en la bandera

si quieres saber más de Morón

Morón de la Frontera es un municipio de la provincia de Sevilla. Se caracteriza por su relieve abrupto y entrecortado. En su mitad norte, hay lomas y cerros, que alternan en la zona Sur, con sierras. De éstas, la más importante es la de Espartero, también llamada de Montegil, situada al Suroeste de Morón y muy próxima. Asimismo, destacar la Sierra de Pozo Amargo, en el límite con la provincia de Cádiz. Morón se encuentra a 64 Km. de Sevilla, en el enclave llamado “Serranía Suroeste", siendo vía de enlace entre la Sierra Sur Sevillana y la campiña, lugar obligado de paso para el acceso a pequeños municipios de la Sierra Sur Sevillana y la Sierra de Cádiz.

 

TRANSPORTE A MORÓN:

a) Carreteras: - Desde Sevilla, Málaga o Granada: A-92 ( salida A49). - Desde Córdoba ( N IV y E5), utilizando el eje transversal de Écija -Utrera. b) Aeropuerto: - San Pablo ( Sevilla) a 60 minutos de Morón.  c) Autobús: - Línea de autobuses Morón- Sevilla-Morón (compañía de autobuses Transtres, S.A.).  C/ Manuel Vázquez Sagastizabal, 2 accesorio Estación de Autobuses Prado de San Sebastián 41004 Sevilla, Telf.: 95 441 01 11 - Fax 95 454 30 43 Correo electrónico: transtres@hotmail.com

 

 

REPOSTERÍA ARTESANAL:

Pedidos al por Mayor: pedir presupuesto

Pedidos más 50 € : sin gastos transporte

Resto: consultar gastos transporte

VENTA DULCES: